SERVVS SERVORVM DEI
Ad Perpetuam Memoriam Dei
Iniciando el Adviento, recibimos la gran noticia de que somos llamados a la unidad en “una vida nueva”, como lo significa este santo tiempo. Entramos en un renovado camino de evangelización comunitaria dentro de la Iglesia, y esta vida nueva depende de nuestra participación fiel en la misión que Cristo nos ha confiado.
Y, para participar dignamente de esta misión, nuestros hermanos aún separados miembros del Cuerpo Místico de Cristo, vienen ahora a unirse a nosotros en una sola Iglesia, un solo pueblo, viviendo “UNA VIDA NUEVA”.
Por ello, deseamos, para el bien de todos, DECRETAR y DECLARAR reintegrados a nuestra comunión a todos aquellos que se unieron a la Arquidiócesis de la Candelaria hasta entonces sede sin Pontífice y sin sucesor de Pedr, concediéndoles la Bendición Apostólica y deseándoles un camino nuevo y fructífero.
Al Segundo Grado de la Orden, a los señores:
• Señor Felipe Murillo
• Señor Alejandro Ocampo
• Señor Óscar
Que Dios los santifique y los conduzca por un camino renovador, para que, como peregrinos de la esperanza, puedan, con nosotros, en una sola Iglesia y un solo pueblo, llegar a la Morada Eterna.
Consagro a estos nuestros hermanos al Inmaculado Corazón de María, para que, por medio de Él, sean conducidos a Nuestro Señor Jesucristo, Sumo Rey y Eterno Sacerdote.
.png)